Conozcan a esta muchacha



Mi presentación





¡Hola! Mi nombre es Mora Lauría y este es mi blog. A través de este medio voy a publicar novedades y trabajos del colegio, ya que fue creado con una finalidad educativa. Antes de eso, sin embargo, me gustaría hablarles un poco de mí para que me conozcan mejor.

Para empezar, si pudiera describirme solo con unas pocas palabras diría que soy una persona optimista y alegre aunque demasiado impaciente y que se pone nerviosa fácilmente.

En mi tiempo libre me encanta dibujar, pintar, cocinar, ver series y películas de todos los estilos y escuchar música, principalmente rock.

Además, adoro por sobre todas las cosas pasar tiempo con mi familia y amigos.





















En mi tiempo libre me encanta dibujar, pintar, cocinar, ver series y películas de todos los estilos y escuchar música, principalmente rock. Además, adoro por sobre todas las cosas pasar tiempo con mi familia y amigos.

Algunas cosas que detesto son el cross, las películas dobladas y hacer mi cama.

Este año me propuse aprender nuevas cosas, entre ellas, hablar francés, tocar algún instrumento y bailar.

Me encantan los deportes acuáticos, absolutamente todos ellos y me apasiona muchísimo pasar tiempo al aire libre.

De chica siempre quise ser veterinaria porque amo los animales pero actualmente me inclino más hacia la biología y también me interesa mucho el arte, así que por ahora no tengo mucha idea.


Si me ganara la lotería probablemente gastaría todas mis ganancias en viajes por todo el mundo, empezando por Italia, un lugar que quiero conocer desde hace mucho.

Considero que la lluvia, el chocolate, la risa, el otoño, los amigos y la familia son las mejores cosas en el mundo, esos detalles que hacen la vida un poco más feliz.

Bueno espero que esta sea información suficiente para que conozcan un poquito a este ser.

Nos volveremos a encontrar

¡Hasta la próxima entrada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cultura icónica

Mujeres importantes de la historia: Malala Yousafzai

Conversaciones de computadora a humano